Anoxia 2, el encuentro

Hace una semana pasó la noche conmigo, se durmió en mis regazo. Al salir del trabajo llamó para avisarme que pasaría la noche en mi casa, estaba muy cansada como para pasar hora y media hasta llegar a la suya. ¿Aún trabajará donde mismo?, debí preguntarle. Mientras contaba los orificios que mi sábana tiene a causa de las cenizas del cigarro cayó dormida, tuve bastante tiempo para contemplar su cándida e inmaculada cara, incluso la acarcié.

Durante meses me complací descubriendo todos sus defectos, era el único al que se lo permitía. Si algún osado se atrevía a señalárselos no tenía los días contados, sino las horas, no perdía su valioso tiempo. Mientras, a ella le satisfacían sus intentos por eliminar sus imperfecciones, por librarse de ese sentimiento que la agotaba, pero era demasiado quebradiza y sus proyectos siempre quedaban inconclusos.

Al día siguiente, durante la cena, sin tituebar me dijo -Sabes a la perfección por qué y cómo maté a mi padre y como mi madre murió de angustia- no sabía cuál era lel propósito de su comentario pero, para variar, temía preguntárselo. No había pasado ni un minuto intentando interpretar su idea cuando me llamó estúpido para después tomar sus cosas y salirse de la casa corriendo. Esto ya lo había vivido pero su voz entrecortada era nueva para mí, nunca la ví suspirar, mucho menos llorar. En un par de horas ya estaba de regreso, hedía a alcohol, a rencor, si el despecho tuviera aroma sería el suyo. Se acostó junto a mí y al mismo tiempo en que por segunda vez me llamaba estúpido sentí como " Susy ", su navaja, se clavaba y recorría de lado a lado mi espalda, antes de perder el conocimiento me hizo ver como la hundía en mi pecho al menos seis veces.

Antier desperté en el hospital entendiendo el propósito de su comentario pero con una incógnita más.

13 comentarios :

  ranis

20 de octubre de 2008, 7:42 a.m.

no seas malo, eres de esos escritores que te dejan picado y no quieres dejar de leer para saber que sigue y como termina todo!!!!
no dejes a medias las cosas!!!
Me va agradando todo!!!

  frago

20 de octubre de 2008, 4:19 p.m.

wow...esta historia se comienza a poner interesante, ahora si me dejó "picado" como dice ranis jeje

  kaya

20 de octubre de 2008, 5:41 p.m.

me gusta la susy... se ve peligrosa!!

  panwuita

21 de octubre de 2008, 5:03 a.m.

ooodaleee!!! el k ziwue el k ziwue el k ziwue!! jajaja!! XD pazo a dejarte mi primer koment =)

m wuzta la hiztoria d zuzy, komo dizen otroz komentarioz empieza a ponerze interezante.

muzha zuerte en todo i un abrazote!! =)

m lo voi xk tenwo k ztudiar para mi examen jaja!!

  Slader

21 de octubre de 2008, 1:10 p.m.

Que loko!! Parece a José Agustín en sus primeros textos. Ta chido. Por cierto, alguien quién querrá volver a ganarse tu atención!!, jajajaja... Bueno, nomas decía

Saludos

  EYAHX

28 de octubre de 2008, 7:03 a.m.

Eso te pasa por perverso… porqué la acaricias mientras dormía?? Jeje… Continuará???

  EYAHX

28 de octubre de 2008, 7:08 a.m.

Quiero más letras, me va gustando...

  Lic. Manuel Villaseñor

28 de octubre de 2008, 4:56 p.m.

Ranis, Frago, Slader y Kaya: gracias por sus comentarios =) no se desesperen, ya viene la tercer parte del miniminimini cuento.

Panwita: Susy es el nombre de su navaja ¬¬

Eyahx: gracias por tus comentarios, como ya lo dije, ya viene la tercer parte... me comentas "porqué la acaricias mientras dormía?" ¿nunca te ha acariciado tu pareja mientras duermes o viceversa?

  EYAHX

29 de octubre de 2008, 7:53 a.m.

Pues ahora si que disculpe usted, pero a mi no me había quedado claro de que fueran pareja eh??. Yo me puedo quedar a dormir en la casa de algún amigo que no es mi pareja y eso no implica que éste tenga la libertad de acariciarme, yo también sacaría la navaja en su caso... jajajaja. Y por lo de su pregunta "¿nunca te ha acariciado tu pareja mientras duermes o viceversa?" qué pasó???, esas son mis intimidades.. jejejeje

  EYAHX

29 de octubre de 2008, 7:54 a.m.

PD Espero la siguiente parte, póngale mucha más emoción que me quedé "PICADA"...

  panwuita

5 de noviembre de 2008, 6:25 p.m.

huiii dizkulpe >_>

  Fabz

20 de noviembre de 2008, 5:27 p.m.

:O se murio?
Anda dime!!!!
Ash

  Anoxia 4, el esbozo « Manuel Villaseñor

2 de febrero de 2009, 6:01 p.m.

[...] en Lo que cuento Parte 1 [ enlace ] Parte 2 [ enlace ] Parte 3 [ enlace [...]