Los juegos para Linux sucks!


Tengo poco tiempo como usuario constante de Linux, y con esto me refiero al hecho de usarlo para casi todas mis actividades realizadas en una PC ( excluyendo las de diseño gráfico/web ), ya sea bajo Slackware ( en mi PC ) u OpenSUSE ( en la PC de mi oficina ) y hasta hace unos días las actividades de diseño eran las únicas que yo había dtectado que debía llevarlas a cabo fuera del entorno Linux... pero he agregado una más : el entretenimiento mediante juegos para PC.

Todos los juegos para Linux que he probado ¡apestan!, ninguno se compara con las horas de entretenimiento que me han brindado los Age of Empires o algún jueguito similar.

La tendencia de algunas distribuciones ( ejemejemubuntuejemejem ) de llegar a los "human beign/seres humanos" ( entiéndase esto como usuarios de computadoras comunes y corrientes ) no logrará llegar muy lejos si no optan por el desarrollo de juegos que en verdad valgan la pena, y no es que me refiera a juegos que A MÍ me gusten, si no que deberán incluir opciones de entretenimiento que no solo a los geeks les atraigan... porque seamos honestos, el etenimiento es una de las grandes razones del acercamiento de las personas hacia las computadoras.

0 comentarios :