El Capitán América ha muerto !!!


Durante muchísimo tiempo fui un fan aferrado a los comics, deMarvel, DC, Amalgam, cualquier comic, eran mi perdición... y he de reconocer que el Capitán América nunca fue uno de mis favoritos (Linterna verde sí lo fue, por mencionar alguno) pero siempre es impactante (para los que nos gusta esto de los comics) saber de la muerte de algún super héroe y más de uno como Capitán América que es uno de los más antiguos, creado en los años 70'.

El Capitán América es/era algo como el símbolo de los valores de los Estados Unidos, así como la libertad y la justicia, muere asesinado a la entrada de un tribunal, con pancartas de "traidor" por todos lados, acompañado de una mujer y un policía. Éste héroe sería juzgado por oponerse a una ley antiterrorista que obligaba a todas las personas con superpoderes a inscribirse en un registro policial... una muestra más de la doble moral de los estadounidenses, y ojo, no solo de ellos. Una muerte un poco insípida, no como la de Superman que duró en batalla contra Doomsday como por 10 capítulos jajaja.

Aquí una nota más completa.

1 comentarios :

  Newé Nesérame

15 de marzo de 2007, 12:32

Ah simón... yo también supe que ya lo matarían, pero no supe la razón jajaja está muy cagada... esos gringos!!!! cada vez me convenzo más de su estupidez.... pero bueno... saludos pa' ti!!!! yo pienso que te veré el dominguillo en la tocada....