Netvibes

Me he dado cuenta de que soy un blog junkie ¿cómo lo sé? simple, tengo la necesidad de poseer un lector de feeds RSS dada la cantidad de blogs a los cuales me he subscrito... otro buen punto es que tengo mi propio blog jajaja.

Bien, uso Netvibes y estoy 100% satisfecho. En una pestaña tengo todos los feeds RSS y en otra, titulada "Organizador", tengo lectores para todas mis cuentas de e-mail de Yahoo, GMail, Hotmail y POP3; además, un calendario, un sistema para tareas pendientes y un notepad... osea un Outlook completísimo pero en web.

Además de estos contenidos puedo agregar muchos más, lectores de podcast, buscadores normales, buscadores de imágenes, de blogs, etc.; puedo crear mis propios contenedores, cuenta con temas personalizados, acceso a flicker, deliciuous, y una infinidad de contenidos más... se los recomiendo : www.netvibes.com


0 comentarios :