Linus Torvalds ha respondido a las insinuaciones de Microsoft


Linus Torvalds ha contestado a las declaraciones de Brad Smith ( representante legal de Microsoft ) aludiendo que es más probable que sea Microsoft quien esté violando patentes que Linux :

" Si el código fuente de Windows fuera sometido a la misma revisión exhaustiva que sufre el de Linux, podríamos comprobar que en realidad es Microsoft la que estaría violando las patentes de terceras empresas "

" Microsoft debería ser más preciso e identificar las patentes que afirma han sido infringidas. De esta manera sus afirmaciones podrían ser verificadas en los tribunales y en caso positivo los desarrolladores de código abierto podrían reescribir el código y evitar dichas supuestas violaciones "

" La teoría básica de los sistemas operativos fue concebida en su mayor parte a finales de los 60. IBM probablemente poseía miles de patentes verdaderamente fundamentales. El material fundamental existe desde hace medio siglo y hace mucho, mucho tiempo que perdió cualquier protección de patentes", dijo Torvalds

Si desean ver el artículo completo pueden visitar HispaMP3.

0 comentarios :