Red Hat anuncia a los ganadores de sus premios anuales a la innovación


Los ganadores están divididos en seis categorías, diseñadas para destacar la innovación y el uso ejemplar de las tecnologías de Red Hat.

Diario Ti: Red Hat anuncia los ganadores de sus primeros Premios Anuales a la Innovación. Los premios reconocen a los usuarios de la compañía, a los clientes y a los partners que sobresalen en la mejora de procesos, superan lo retos tecnológicos y mejoran sus resultados con las soluciones de Red Hat y JBoss.

El reconocimiento se otorgará a los seis innovadores premiados durante una ceremonia en el tercer Red Hat Summit anual. Entre los líderes de las seis categorías, se elegirá mediante una votación online al “Innovador Red Hat del Año". La compañía galardonada con este premio se anunciará en directo durante la ceremonia. Los seis ganadores participarán en un panel de discusión para compartir sus casos de éxito en una sesión dentro del Red Hat Summit.

“ Es muy emocionante participar como jurado en el primer año que tienen lugar los Premios Red Hat a la Innovación, que ofrecerán a los clientes el reconocimiento del uso creativo y ejemplar de las soluciones de proyecto ", explica Michael Tiemann, presidente de la iniciativa Open Source y miembro del jurado de los premios.

Los ganadores de Red Hat Innovation Award incluyen :

  • Despliegue conjunto de Red Hat/JBoss : DST Health Solutions
  • Implementación de una Arquitectura Orientada a Servicios (SOA) : Warner Music Group.
  • Incremento del retorno de la inversión : ProQuest CSA.
  • Ecosistema : McKesson Provider Technologies.
  • Tecnologías emergentes y de vanguardia : Comcast Corporation.
  • Innovación en gobierno : Hill Air Force Base

0 comentarios :