Cómo ligar, guía para geeks

1. No digas que estudias informática / telemática /sistemas ( o alguna otra carrera geek ) ya que te delatarás inmediátamente. Si te preguntan, di que estudias "una ingeniería".

2. No intentes hacerte el gracioso contando un chiste que nadie excepto los geeks y/o freaks puedan entender.

3. Se consciente de que no a todo el mundo le importa cuántos transistores tiene un Pentium IV o qué es la Web 2.0. La mayoría de la población son usuarios, es decir, probablemente sólo usan la computadora para escribir trabajos con el Word, hablar por el MSN messenger o enviar emails.

4. Vence la tentación de explicar qué significa lo que pone en tu camiseta freak comprada en RopaFriki.com (esto se puede ver como una ampliación de las normas 2 y 3).

5. Busca un tema de conversación alejado de la tecnología y computadoras para evitar la tentación de violar alguna de las normas anteriores. Puedes iniciar una conversación sobre otro tema que conozcas, algún hobby (en mi caso por ejemplo, la fotografía).

Esto es lo básico que tienes que hacer, mejor dicho, no hacer, si eres un geek y quieres hablar con alguien sin delatar al verdadero geek que llevas dentro. Para ampliar la información acerca de cómo ligar, podéis consultar alguno de los clásicos de toda la vida como el manual de acoso y derribo.

5 comentarios :

  maggie

22 de junio de 2007, 17:46

ah!1 ya sé qué s un greek? así se scribe??

  Newé Nesérame

22 de junio de 2007, 17:57

sin la "r" amigha

  Emiliana Parmesano

23 de junio de 2007, 01:14

jajjaja, ayyy éricka.

  Pogo

23 de junio de 2007, 10:54

"Greek"? jejeje pero bueno, según eso ya entendió lo que es un Geek y ya me regañó que por qué me etiqueto, yo no lo hice, afortunadamente.

  Girlmaxin

12 de febrero de 2008, 17:43

jajajeje, apenas he tenido tiempo para echarle un vistazo a tu web, esta padrisima...!