El juego ( MEME )

Antier fui invitado por Pastora y Éricka a participar en uno de los tantos MEME ( Qué es un MEME?... da click aquí para que lo sepas ) que circulan en los blogs, aquí se los dejo.

Instrucciones. Cada jugador debe :

1. Escribir un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2. Escribir en su blog esas ocho cosas y anexar las del juego.
3. Seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. Comentar en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog con el juego como contenido.

8 cosas acerca de mí :

1. Vivo por la música, gran parte de mi vida la paso escuchando música
2. Me apasionan las computadoras y la cultura digital
3. Tengo tendencias workaholicas ( adicto al trabajo )
4. Tengo indicios de trastorno obsesivo-compulsivo
5. Soy altamente responsable y dedicado hacia las cosas que me interesan
6. Vivo completamente -actualmente- feliz conmigo mismo y lo que me rodea : amigos, pareja, trabajo, hobbies y familia
7. Sé leer y escribir desde los 4 años
8. paso horas pensado y analizando todo lo que me pasa en la vida

Invito a jugar a :

1. Indira
2. Joshua
3. Alejandra
4. Bruno
5. Alí
6. Alina
7. Claudia
8. Paola

1 comentarios :

  Unknown

30 de junio de 2007, 11:45 a.m.

Mi lista de blogs que visito y leo tan limitados, no creo completar los otros ocho que debo invitar... pero pues vaaaaaa... a ver que sale... =S