Novedades en mi vida

Esta semana acaban de avisarme que el siguiente semestre continuaré impartiendo clases en la Facultad de Telemática en la Universidad de Colima ( facultad de la que egresé ) Este será el tercer semestre en el que impartiré alguna asignatura, en semestres pasados dí Informática, Servicios de Internet y Diseño e Algoritmos en la Licenciatura en Informática ( Q.E.P.D. ) y ahora toca el turno de impartir la asignatura Lenguajes Algorítmicos en la Ingeniería en Software, la nueva carrera ofertada por la facultad.

En la Secretaría de Educación las cosas se ponen cada vez más pesadas, últimamente mi escritorio parece puesto de tostaditas en kermesse, lleeeno de gente que va y viene pidiendo correcciones, entregando puntajes, recojiendo listados, capturando maestros faltantes, etc., etc., etc. y por otro lado estoy yo trabajando conformando bases de datos, sistemas de inscripción, rutinas para esto, rutinas para aquello y mi síndrome del tunel carpiano a todo lo que da. Afortunadamente se acercan las vacaciones.... changos, creo que ya le shabía platicado esto.

También les contaré que desde el día de hoy soy parte del equipo de bloggers de uno de mis blogs favoritos -obviamente- y uno de los más visitados con tópicos geeks, el blog en mención es EntreGeeks, así que no les extrañe ver algunos apuntes linuxeros por aquellos rumbos.

5 comentarios :

  Malinche

20 de junio de 2007, 11:02 a.m.

A POCO TEACHER DE TELEMÁTICA??? AMIGHO POGO, CADA DÍA ME SORPRENDES MÁS Y MÁS Y MÁS!! CUANDO LEÍ TOSTADITAS SE ME ANTOJARON, DE ÉSAS QUE VENDÍAN EN LA PRIMARIA, SENCILLITAS, QUE NI JUGUITO TE LE PONÍAN. BUENO, FUI A ESCUELA PÚBLICA..

  Pogo

20 de junio de 2007, 11:06 a.m.

Así es Éricka, cómo ves?... este semestre me tocará encuadernarme a los chavitos de nuevo ingreso muajaja.

  ManueL

20 de junio de 2007, 7:39 p.m.

Asi que tu eres el nuevo "primo"
Jajajaja, mas vale que la trates muy bien. Estas en la mira!!

  Anónimo

21 de junio de 2007, 12:32 p.m.

jajaja chale otra vez me impartiras clases jaja, haber que tal esta la materia.

Saludos de tONALLI.

  Tewé Nesérame

21 de junio de 2007, 4:27 p.m.

Cada vez que dices la frase: "encuadernarme a... " me imagino cosas feas... no lo digas más, mi mente a veces se porta mal