Ya llegaron mis discos de Ubuntu... con un pequeño accidente


Ya tengo en mis manos los discos de Ubuntu Feisty Fawn 7.04, después de 15 días de haberlos pedido finalmente han llegado, sinceramente creí que tardarían un poco más, y están en camino los de Kubutnu y Edubuntu. Lamentaaablemente, los empaquetan de cierta manera que los que tenemos problemas de sicomotrocidad fina ( jajaja ) pasemos varios minutos ideando como abrirlo sin cometer alguna tarugada, misión fallida jajaja al abrir el paquete rompí una de las calcomanías que vienen de regalo jajaja.



Mi consuelo es que, según he leído en varios blog, a muchos les ha pasado lo mismo!, tal es el caso de El Canibal, que comenta en su blog :

" Ya me llegaron los discos de Ubuntu Feisty Fawn 7.04. y para prueba aqui esta la foto, aunque tuve un pequenio accidente "



0 comentarios :