Viejos tiempos... el IRC

Aaah... que tiempos aquellos del mIRC, por allá de 1993, horas y horas en las IRC wars, being a lammer jajaja, cotorreando con decenas de personas al mismo tiempo... ahí fue donde conocí grandes mentores informáticos, viejos amigos, algunos los frecuento y a algunos otros no los he vuelto a ver.

Recuerdo cuando DALnet baneó a todas las conexiones mexicanas nomás' porque se les caían sospechosamente sus servidores jajaja, tiempo después nos mudaríamos a Red latona y después Red Latina, aaah que tiempos aquellos de la Franny_Girl, Wesen, Morphreak, Awelo, Ganque, Anakin, Llita, Marcela, pablo, los bots, los nukes, los splits y por supuesto de Smildemohur ( AKA : Coma_White, Qoma_Qaos, QQaos, Xmildemohur, 54rc471c, Xm1ld3m0 y Pogo ) jajaja.

Para los que no saben qué es el IRC, es el abuelo del MSN Messenger y todos estos tipos de programas (el padre es el ICQ y el bisabuelo serían los BBS) El IRC es el Internet Relay Chat y consiste en un protocolo de comunicación en tiempo real basado en texto, que permite debates en grupo o entre dos personas y puede ser clasificado dentro de lo que llamamos mensajería instantánea. Las conversaciones se desarrollan en canales, designados por nombres que habitualmente hacían referencia a la temática del mismo, algunos no tenían temática específica pero en todos era un reverendo desmán en potencia... snif! ='(

Acá les dejo una buenísima tira cómica que hace referencia hacia aquellos tiempos, y que solo entenderán los mIRCeros de corazón. No olviden dar clic en la imagen para verla en su tamaño original.

4 comentarios :

  tazy

27 de agosto de 2007, 1:04 p.m.

chales, tenía mucho sin entrar porque se trababa la página, será por que usaba explorer???

snif

  Pogo

27 de agosto de 2007, 1:13 p.m.

Exactamente!. Hazte un favor y otro a tu máquina: deja de usar Internet Explorer y comienza a usar Mozilla Firefox.

  Pogo

27 de agosto de 2007, 1:13 p.m.

Gracias por tu visita =)

  Miguel Aram

28 de agosto de 2007, 11:20 a.m.

Escuchen "Magma: Metal en Flujo" en su nuevo horario!! Todos los sábados a las 9 de la noche, por Universo FM 94.9 No se lo pierdan!

Metal.