Pogo vs. Secretaría de Finanzas

Haaag!... gentecita inepta. Hace un par de meses llega a mi casa la solicitud anual de la Secretaría de Finanzas para que éste humilde payaso pague las calcomanías de su carrito ( de payaso, obviamente ) Por ahí en la solicitu decía que el pago podía hacerse mediante su sitio web, pues ahí va el Pogo ( por webas ) a pagar vía Internet... grave error.

Abro el Faierfots', entro a la URL y hago todo el trámite al píe de la letra, pongo ni mobre real, mi número de tarjeeeta blablabla... pico en Finalizar y ¡mocos!... no me aparece mi recibo, dije : estos ya me caimanearon con $500. Inmediátamente después abro Bancanet de Banamets' y veo que los muy gandallas sí me habían quitado mi lana... pero dije : al menos tengo con qué acreditar que sí pagué a tiempo. Aún así, a los pocos días fuí al complejo administrativo del Gobierno del Estado Libre y Soberando de Colima y pos' ya saben, ve aquí, ve allá, ella te atiende, aquí no es, tú la traes ¬¬ pa' que al final de cuentas me dijeran : no pos' aquí no sabemos nada, llame al 044XXXXXXXXXX jajaja WTF!? un celular!?!?... pos' hablo y me contesta un señor que -amablemente- me dice : quién te dió este número?. Jaaaaaajajaja estaba a punto de soltar la carcajada pero me aguanté, todo por el bien de mi Nión 95', él lo único qye pudo decirme fue que los de informática no estaban y me atendían hasta dentro de 4 días. Así lo dejé... malamente, pues hace un par de días me llega un aviso quesque' diciendo que les debo más de $1000 por recargos ¡su cola! jajaja yo pagué a tiempo, les llevé el estadod e cuenta del Banco y me dicen : ah, pos', déjanos hablar con tu banco... jaaaaaajajaja por mí que hablen, mucho miedo les han de tener jajaja, en fin, a lo que hiba : Todo porque su %#$@ website resultó NO ser compatible con Firefots'... ineptos!. Resulta que la transacción sí la hicieron pero su paginita nome mostró el recibo... pero no contaban con que Pogo guarda TODO aquel papel que indique si compró algo más de $15 jajaja, luego les contaré el desenlace de la historia.

Cuando escribí esto estaba escuchando : Moonspell - Magdalene

10 comentarios :

  Anónimo

5 de octubre de 2007, 5:54 p.m.

licenciado, "iba" no lleva h, qué pasó licenciado; no cabe duda, eso de la buena ortografía es sólo es para nosotros los entendidos, no para lastres intelectuales. dese una vueltecita al inea a ver si lo alfabetizan.

  Pogo

6 de octubre de 2007, 1:06 p.m.

Jajaja... sí, tienes razón, pero pos' se te fueron otras faltas también:

1. Escribí "píe"
2. No acentué "estos"
3. Puse "qye"
4. Me comí varios espacios

Y solo por mencionar algunos jajaja, en fin, todo por andar escribiendo a las carreras, pero se agradecen todos los comentarios, gracias por la visita =)

P.D. a las preguntas se les ponen estos signitos ---> ?, después de los puntos se escribe con mayúsculas, las siglas van en mayúsculas y, finalmente, el concepto de ortografía ha desaparecido como tal de los planes y programas de educación básica, se sigue enseñando pero mediante otro enfoque, por tal motivo dudo que en el INEA me puedan alfabetizar (sic) zaz? jajaja, veo que para ser una persona "Entendida" aún se le escapan unas cuantas cositas ;)

  Anónimo

6 de octubre de 2007, 4:17 p.m.

es cierto, eso de la ortografía ya no tiene cabida en los nuevos planes de estudio, por eso la gente sale de la escuela sin saber escribir. o usted QUÉ opina.

  Anónimo

7 de octubre de 2007, 10:27 a.m.

Pogo despreocúpate de los comentarios destructivos; recuerda que existe gente mediocre o inmadura que escribe comentarios con la finalidad de atacar a quien publica algo en Internet.

  Anónimo

7 de octubre de 2007, 12:30 p.m.

decirle a la gente que tienen mala ortografía es destructivo y mediocre e inmaduro. he vivido en el error.

a mí me parece más bien mediocre e inmaduro destruir el castellano.

  Pogo

7 de octubre de 2007, 12:33 p.m.

Y dale jejeje :

1. "es destructivo y mediocre e inmaduro" ---> Te recuerdo que para no DESTRUIR EL CASTELLANO (sic) uses comas, es lo que el CASTELLANO (sic) dicta XD

2. Instisto, el CASTELLANO (sic) indic que después de los puntos se usa mayúsculas.

3. "A mí me parece más bien mediocre" jaaaajajaja "más bien"?

Dios... esto es divertido

  Pogo

7 de octubre de 2007, 12:37 p.m.

Por cierto, no te des tanta importancia jejeje lo de "Destructivos" no era pa' tí. No eres el único afortunadamente, y hay otros comentarios muuucho mejor elaborados que los tuyos ;)

  Anónimo

7 de octubre de 2007, 3:50 p.m.

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  Pogo

7 de octubre de 2007, 3:54 p.m.

JAJAJA... y sigue, pero tienes razón en eso de que no distinguimos algunas cosas.

Por cierto, la lengua española (como cualquier otra lengua) se forma de lenguaje y el habla, el lenguaje marca las reglas... así que por ahí tienes un errorcillo... pero ya, se está poniendo de hueva este comments tread.

  Pogo

7 de octubre de 2007, 4:47 p.m.

Sáquese!. XD~