Al fin, Facebook automatiza el proceso de control de requests

Kaya no me dejará mentir, desde hace muuuchos meses me he estado quejando de lo molesto -en verdad muy molesto- que era el proceso de administración de requests dentro de Facebook, yo ya tenía acumulados más de 350 request para formar parte del club de amantes de helado ( wtf !? ) , para formar parte del club de noctámbulos, del de los demañanados, el de los músicos, el de los vampiros, los piratas, el de los buenos estudiantes... basta!, a ésto le añadimos tooodos los requests para agregar mil y un widgets inservibles a nuestro profile.

Pero finalmente Facebook añadió un botón mágico que me permite ignorar todas de en tan solo segundos xD, benditos sean jajaja.

Acá les dejo la URL de mi profile en Facebook por si desean agregarme, mando un saludo a todos !.

1 comentarios :

  Unknown

12 de febrero de 2008, 9:32 a.m.

con este post tus lectores van a pensar que soy una adicta al facebook.... bueno si han se saberlo, es cierto!!!, jaja

Y mi profile esta lleno de aplicaciones que de vez en cuando también me encargo de desinstalar, el otro día alguien me mando el de que piñata eres???, como mexicana orgullosa de mis raíces que soy, quería ahorcar a los idiotas que desarrollaron la aplicación...

Bueno, solo un comentario =)