Y si fuese verdad?...

Nietsche

[ vía Alberto Montt ]

Cuando publiqué ésto estaba escuchando : Metal Church - Son of the son

6 comentarios :

  SuShI Cute!!!

7 de marzo de 2008, 4:37 p.m.

he Estado leyendo tu Blogg y tengo una Duda... como se Si soy Geek, Freak..etc???

hay algun test? Como el de MENSA o tengo que Comprobar mi IQ?...

  Pogo

7 de marzo de 2008, 5:02 p.m.

Hola Death Scarlett !!! Gracias por tu comentario.

Mira, no hay una manera a ciencia cierta de saber si eres geek o no, pero hay ciertas pautas que te podrían decirte si no eres tan normal como otras personas jejeje, te invito a que leas mi post " Qué es un geek, qué es ser geek? " ( http://elpayasopogo.blogspot.com/2007/06/qu-es-un-geek-qu-es-ser-geek.html ) y también te invito a que veas todos los post que he publicado en los que hablo del ser geek, humor geek y algunas otras curiosidades ( http://elpayasopogo.blogspot.com/search?q=geek )

Saludos y muchas gracias por tu visita!

  Anónimo

12 de marzo de 2008, 1:15 a.m.

Anti - emo / No me chupen las pelotas!!!

Me acaba de llegar un email de un pobre tipo ignirante que me comunica lo siguiente, lo copio y pego tal cual:


"Union contra los emos, el viernes 14 de marzo en palacio de gobierno alas 8:00 pm unamos fuerzas con nuestros compatriotas de queretaro limpiemos mexico, limpiemos a colima y agamoslo un lugar mejor para todos

Asociacion:
Muerte
A
Los
Emos

(Muerte A Los Emos)

de hay a los bachideratos 1, 2 y 3 atenas al cbtis19 y al 4
paza la voz y has publicidad estas con ellos o contra colima

por el bien de nuestro estado ayudanos a limpiarlo de tantas obcenidades y cosas enfermizas y retorcidas eso quieres para tus hijos solo piensa en tus hijos hermanos , primas ,etc. asi que ya savez no te calles paza la voz"


Este mail ha sido distribuido por muchas personas en el msn, por vía electrónica, blogs, etc. Yo creo que esto está bastante crudo y huele pesimo...

No sé ustedes, pero a mí me que para broma es de bastante mal gusto, ya que eso habla de gente mediocre, irrespetuosa y con una vida claramente frustrada que se tiene que balancear dañando a los demás y ocupandose de lo que el otro hace o deja de hacer en vez de preocuparse por su vida, claramente inutil, que al parecer no tiene provecho, oficio, ni beneficio.

Yo no estoy a favor de los emos, pero tampoco de los metaleros, ni de los punks, ni de los rangers, ni de los cholos, ni de los homosexuales, yo estoy con todos y cada uno de ellos, pero no por el hecho de ser parte de un grupo determinado, sino porque todos, como seres humanos, personas que forman parte de una sociedad, merecen todo el respeto del mundo.

Si algo no te parece de otra persona, respetala! No puedo creer que exista tanto odio contra alguien sólo por como se viste, se peina y se expresa, no les afecta en nada, no se meten contigo, por qué te metes con ellos?

RESPETO, CARAJO!!!

Respeto para todos! Hay gente que se mata en las calles y que agrede a otros, roba, viola, y nadie hace nada! En cambio a estos pobres chavos los agreden sólo por que tienen diferente manera de pensar. Primero informense antes de actuar de manera inconsciente y mediocre!

Viva la libertad de expresión!

VIVA EL RESPETO AL DERECHO AJENO!!!

No sé qué opinen ustedes, pero de entrada yo no confiaría mucho en alguien que escribe el nombre de su estado con C minúscula y POR DIOS!!! el nombre de su país con M minúscula y sin acento!!!

  Pogo

12 de marzo de 2008, 8:10 a.m.

Chale... éso ya es demasiado, sabes qué es lo más kk? que de seguro en esa marcha habrá mucho emo xD... creo que todo se resume a una sola palabra : TOLERANCIA, nos podremos burlar, hacer bromas y quejas entorno a la falsa postura de muchos, pero éso se da hasta en falsos metaleros, rockeros, poperos y hasta en los reggaetoneros, pero de éso a querer " matarlos " o " hacerles daños " pues sí hay una línea divisora demasiado grande, espero que ese movimiento anti-emo tan pésimamente fundamentado no frague en algo peligroso para la sociedad.

Creo que prepararé un post de ésto... por cierto!, demasiadas faltas de ortografía de tu parte también Ramonemo! xD

  SuShI Cute!!!

13 de marzo de 2008, 6:53 p.m.

Hola... me again.. No pues dime donde las consigo pa verlas.. me encanto, y yo estoy esperando el eva -00,cuando sea grande quiero ser como rei...

Pd:
Nyu nyu!!.. pero terminaste de ver elfen lied?? o no ?

lo siento, me apasiona el Anime
me vuelve loka. -.-Uu

  SuShI Cute!!!

14 de marzo de 2008, 11:38 a.m.

VAMOS AL Xtremo...!!!!!!
Siii? siiiiiii?