Descarga el Service Pack 1 para Windows Vista

Untitled-1

Por fin !!!. A los de Microsoft ya les cayó el 20 y han sacado el SP1 para Windows Vista y funciona para cualquiera de los idiomas del tan polémico sistema operativo y lo han hecho para las siguientes variaciones :

  • Windows Vista de 64 bits ( descargar )
  • Windows Vista de 32 bits, para la mayoría de los usuarios ( descargar )

Ahora, muchos se preguntarán qué beneficios o novendades incluye este SP1 para Windows Vista, pues son muchas en realidad, y es que ya urgían :

  1. Proporciona software de seguridad de los proveedores más seguro para comunicarse con el Centro de seguridad de Windows.
  2. Incluye interfaces de programación de aplicaciones ( API ) que por la seguridad de terceros y aplicaciones de detección de software malicioso puede trabajar con parche para el núcleo de protección de las versiones x64 de Windows Vista.
  3. Mejora la seguridad de funcionamiento de los programas y Remoteapp de escritorio al permitir Protocolo de escritorio remoto ( RDP ) los archivos que se firme. Los clientes pueden diferenciar experiencias de usuario basadas en la identidad de editor.
  4. Mejora Cifrado de unidad BitLocker ( BDE ) para ofrecer un nuevo método de autenticación multifactorial, que combina un elemento fundamental protegido por el Trusted Platform Module ( TPM ) , con una clave de inicio almacenada en un dispositivo de almacenamiento USB y un generados por los usuarios, número de identificación personal ( PIN ).
  5. La mejora de la fiabilidad y la compatibilidad de Windows Vista cuando se utiliza con nuevas tarjetas gráficas en varios escenarios y configuraciones específicas.
  6. La mejora de fiabilidad cuando se trabaja con pantallas externas en un portátil.
  7. La mejora de la fiabilidad de Windows Vista en escenarios de configuración de red.
  8. La mejora de la fiabilidad de los sistemas que se actualizó desde Windows XP a Windows Vista.
  9. Mayor compatibilidad con muchos controladores de impresora.
  10. El aumento de la fiabilidad y el rendimiento de Windows Vista al entrar en el sueño y la reanudación de suspención.
  11. Mejora la velocidad de la copia y la extracción de archivos.
  12. Mejora el tiempo para hibernacion y suspención
  13. Mejora el rendimiento del Internet Explorer 7 en Windows Vista
  14. Mejora la vida de la batería reduciendo la utilización de la CPU
  15. Mejora la experiencia código de acceso mediante la eliminación de los ocasionales demora de 10 segundos entre presionando CTRL-ALT-DEL y la contraseña
  16. Soluciona un problema en la versión actual de Windows Vista que permite explorar la red de archivos compartidos consumen ancho de banda importante y no realizar tan rápido como se esperaba.

Cuando publiqué este post estaba escuchando : BETWEEN THE BURIED AND ME - Territory

0 comentarios :