MEME

Gracias a Cat in the red hat por invitarme a este MEME que ya había visto en un par de blogs de amigos míos, ahí les van mis respuestas :

Cuatro empleos que he tenido :

  1. Desde los 18 años cree la idea de negocio de una micro-empresa llamada Vectorial, en aquel entonces me dedicaba exclusivamente al diseño web, pero conforme fue pasando el tiempo fui aladiendo servicios hasta el punto de tener más de 30 orientados a las identidades gráficas de eventos y organizaciones, publicidad, diseño web, diseño gráfico, sistemas informáticos, etc. Lamentablemente mi trabajo en la Secretaría de Educación me consume mucho tiempo y me he visto en la penosa necesidad de entrar en un periodo de Stand-by con mi proyecto.
  2. A los 19 trabajé en una de esas empresas sin pies ni cabeza llamada IIGASA, ahí me encargaba de darle mantenimientos a unos kioskos informativos que ésta empresa tenía en algunos puntos turísticos del estado... del nabo con esta empresa, terminé por renunciar y quedaron debiéndome una quincena.
  3. A los 20 me ofrecieron trabajo como programador en la Secretaría de Educación, específicamente en el departamento de Carrera Magisterial, después de un tiempo me ofrecerían el cargo que tengo actualmente como coordinador del Progama Integral de Tecnologías de Información y Comunicación dentro del departamento de Desarrollo Educativo.
  4. Y desde los 21 también soy catedrático de la Facultad de Telemática en la Universidad de Colima ( facultad en la que yo estudié ) ahí he impartido varias materias, pero la mayoría orientadas al diseño y uso de algoritmos en la programación de software.

Cuatro películas que puedo ver una vez tras otra :

  1. Lost in translation ( Perdidos en Tokio ) de Sofia Coppola
  2. A clock work orange ( La naranja mecánica ) de Stanley Kubrick
  3. Hook de Steven Spielberg
  4. Schindler's list ( La lista de Schindler ) de Steven Spielberg

Cuatro programas de TV que veo frecuentemente :

  1. Myth busters ( o cualquier programa de Discovery Chanel o Animal Planet )
  2. La bendita palabra

Cuatro lugares en los que he estado y me traigan buenos recuerdos :

  1. LA, California, EEUU. Ahí me traje una medalla de plata cuando estaba con la selección nacional de Field Hockey
  2. Las Hadas, Colima, México. Un viaje que hice hace mucho con cierta persona
  3. Aguascalientes, México. Mis primeras olimpiadas nacionales
  4. Coahuila, México. Mi primer taller impartido en un congreso internacional de informática, además de que ahí conocí a una de las personas más importantes en mi vida

Cuatro personas de las que con mayor frecuencia recibo e-Mails :

  1. Johana
  2. Mariné ( las únicas cadenas que leo son las de ella, en verdad me hacen reir jejeje )
  3. Laurita
  4. Plantiux

Cuatro de mis comidas favoritas :

  1. El chilayo de mi mamá
  2. Tacos callejeros
  3. Tortas nadadoras
  4. Hamburguesas

Cuatro lugares en los que quiero estar :

  1. Tokyo, Japón
  2. Oslo, Noruega
  3. Singapur, Singapur
  4. En la esquina de la I-280 y De Anza Blvd. en Cuppertino, California

A este MEME no le veo tanta utilidad informativa como a otros así que invito a que lo haga cualquiera que desee hacerlo.

Cuando publiqué este post estaba escuchando : Azul Violeta - Agua

4 comentarios :

  Miguel Aram

25 de abril de 2008, 9:44 a.m.

Jajajajaja... No mames!!! Como que "el chilayo de tu mamá" No seas puercoooo!!! Aprende a ser más respetuoso... Pinchi vato...

(Eso fue un lapsus naco/guarro)

Ai te ves!!

  Pogo

25 de abril de 2008, 9:52 a.m.

jajaja solo a tí se te ocurre éso xD

  tazy

27 de abril de 2008, 2:36 a.m.

eit! que me gustan tus post. Y de hecho me hacen reír...

  carla Tv.

28 de abril de 2008, 12:21 p.m.

que pena que no quieras venir a londres, seria una perfecta guia, vaya c.v que tienes eh ....besitos que estes bien.