Qué tan importantes son los besos?

42-15783370

Una encuesta, realizada por un portal para encontrar parejas, develó que uno de cada cuatro encuestados finalizó una relación, porque “ algo no funcionaba ” a la hora de besar, según informaron hoy los responsables de Match. Así, el 42% aseguró que más que besarle, su pareja parecía “ lamerle ” y para el 6% fue culpa del mal aliento de la otra persona.

La encuesta, realizada a más de 1,300 usuarios, mostró sin embargo que para el 61% de los consultados, los besos son importantes, porque fomentan la intimidad. Para el 32%, le dan emoción y sólo el 2% consideró que no son importantes en una relación.

Además, el 74% de los participantes piensa que el mejor beso es el que se da lentamente y con los ojos cerrados “ porque es el más sensual y romántico ”. Muy por detrás ( 13% ) están aquellos que escogen el beso múltiple que empieza en la frente y pasa por la mejilla hasta llegar a los labios. El menos apreciado es el beso en la mejilla ( 1% )

Pero... qué es un buen beso?

Según el 43% de los entrevistados, el beso bien dado se produce cuando hay pasión, aunque para el 37% es importante darlo con dulzura. En el caso de los hombres, lo más importante es que haya entusiasmo ( 8% ) , mientras que las mujeres necesitan que el beso “ las vuelva locas ” ( 13% ) Como dato curioso : los encuestados piensan que no hay que tener técnica a la hora de besar.

Asimismo, el 38% de los consultados reveló que se inclina a la derecha para besar, frente al 15% que lo hace a la izquierda, aunque el 49% no tiene preferencia por el lado.

Lo cierto es, sin embargo, que el 68% respondió a esta encuesta dijo que la otra persona debe tener un atractivo general para que se produzca el beso. Es más, el 15% piensa que una bonita sonrisa también es importante, así como unos labios carnosos ( 13% )

Ésto último hace que el 34% de los hombres considere a la actriz Angelina Jolie como la mujer a la que quisieran besar ( yeah !!! me incluyo jajajaja ) En cuanto a las féminas, el 38% quisiera tener los labios de la protagonista de Tomb Ryder. En contrapartida, la modelo Esther Cañadas tiene los labios menos atractivos, según ellos y ellas.

El primer beso

Cuando Match preguntó cuál es el beso que más recordaban sus usuarios, la mayoría respondió que el primero. Así, el 48% afirmó que fue “ mejor de lo que esperaban ”, frente a un 14% que dijo que los nervios estropearon ese momento especial. El 10% de las mujeres lo rememoró como un beso húmedo y el 12% de los hombres como “ un alivio por fin besar a alguien ”

El 24%  de las mujeres besó por primera vez durante unas vacaciones, mientras que el 28% de los varones lo hizo en una fiesta. Para el 22% de las chicas, el bar o la disco fueron los escenarios de su primer beso, lo mismo que para el 18% de los chicos.

En cuanto a la pregunta de quién debería dar el primer paso a la hora de besar, el 85% contestó que debe hacerlo el primero que sienta que es el momento adecuado. No obstante, el 16% de las mujeres piensa que el hombre debe dar el primer paso, opinión compartida por el 7% de los hombres.

Cuando publiqué este post estaba escuchando : Exhorder - The Truth

0 comentarios :