5 cosas que nunca debes regalarle a una mujer



Si te dicen que irás a visitar al Papa sabrás inmediátamente que regalarle, si te invitan a una cena con el Príncipe de Asturias sabrás inmediátamente que regalarle, si has de ir a la fiesta de cumpleaños de tu jefe sabrás inmediátamente que regalarle, pero... se acerca el cumpleaños de tu novia y el drama comienza. Y creo que hablo por muchos hombres al decir que regalarle algo a una mujer es toda una odisea, cierto?. Pues acá les dejo 5 cosas que nunca debes regalarle a una mujer :


1. Evita regalarle cualquier cosa que tenga relación con tareas domésticas.


Por muy práctico y útil que te parezca e incluso aunque recientemente la hayas escuchado decir que ya va siendo hora de jubilar la vieja aspiradora o que la plancha deja las camisas mas arrugadas de lo que están. Por favor, mantente alejado de este tipo de productos a menos que desees acabar con un traumatismo cráneo encefálico o que te sea extirpado con un cuchillo jamonero tu pequeño amiguito, como le pasó a John Bobbit. Si haces este tipo de regalos acabará pensando que la ves como tu chacha personal, la esclava que te hace las tareas del hogar y no creo que eso sea muy romántico desde su punto de vista.


2. No la compres regalos caros que no te puedas permitir simplemente para impresionarla.


Aunque parezca que la tarjeta de crédito te quema en el bolsillo y resulte extremadamente tentador comprarla esa joya tan cara que sabes la va a dejar con la boca abierta, piénsalo bien antes de dar ese paso. Una vez que has puesto el listón económico demasiado alto y empiece a acostumbrarse a ese tren de vida, ella esperará siempre de ti que en todo momento sea así. Construir una relación en base de tirar de tarjeta a la larga tendrá siempre efectos devastadores en la pareja. Eso sin mencionar la tensión que puedes provocarla si llega a saber que estás gastando mas allá de tus posibilidades. Seguro que no quieres que el regalo se convierta en una fuente de stress o culpabilidad para la persona que lo recibe.


3.
Evita los regalos que la puedan hacer pensar que ves defectos en ella.


Un tratamiento rejuvenecedor en su salón de belleza favorito, una máquina para hacer ejercicio, un libro con consejos o dietas para perder peso son buenos ejemplos de lo que quiero decir. Incluso aunque nunca se te haya pasado por la cabeza transmitirla esa sensación, créeme que nada te salvará de que piense que ya no te gusta tanto como antes, la harás sentir mal y probablemente serás tu el que empiece una nueva dieta... sin sexo hasta el día del juicio final.


4. Nunca la regales algo que de sobra sabes que lo deseas tu mas que ella.


A no ser que estés 100% seguro de que es tan geek como tú o que tiene exactamente tus mismos gustos y anhelos, sean estos los que fueren, ella no es tonta y sabrá ver cuando el regalo va en realidad mas dirigido a tí que a ella. No importa lo mucho que desees tener esa consola de última generación o esa televisión de plasma del tamaño de una pared que tan bien quedaría en su cuarto. Recuerda que el regalo no es para ti, ni tan siquiera para los dos. Es su regalo.


5. Y la regla de oro. Bajo ningún concepto la regales ropa, es tirar el dinero.


Las mujeres son raras, pero raras, raras, a la hora de seleccionar su vestuario. Es un mundo demasiado complejo, de posibilidades y combinaciones infinitas de estilos, colores y tallas, que la mente masculina nunca será capaz de entender. Resulta completamente imposible que escojas, compres y la regales una prenda que la guste. Ellas mismas dedican horas y horas hasta que por fin dan con algo que las gusta, así que no esperes jamás de los jamases estar a su altura, por muchos años de entrenamiento que le dediques a tal fin.


[ xeduced ]


Cuando publiqué este post estaba escuchando : Guns N' Roses - Think About You


8 comentarios :

  Anónimo

26 de agosto de 2008, 10:51 p.m.

Nena, ya te puse en mi Blogroll, para que me pongas eh! jajaa

  Ian

31 de agosto de 2008, 12:18 p.m.

http://elpayasopogo.fullblog.com.ar/post/mandriva_sucks_ubuntu_tambien_pero_un_poquito__041174971967

Quiero comentarte sobre esa entrada de tu anterior blog.

Para mí el mayor problema es que aplicaciones de Linux no corren según el sistema de escritorio, hay 70 paquetes de escritorio, ubuntu es fácil pero tan "open source" que no trae Flash y toda la gente termina instalandolo, Linux Mint es más fácil pero más inestable, e incorpora un sistema de paquetes para 10 locos paquetes que ellos hicieron, etc.
Linux es Linux o, ¿cada distro un sistema operativo "nuevo" y un mundo nuevo con misma base?

Resumo esto porque deje el comentario en tu otro blog y se borro solo es una mierda jaja

Saludos

  Pogo

31 de agosto de 2008, 12:30 p.m.

Creo que tienes varios problemas con el marco conceptual de los sistemas Linux, así que he de suponer que eres nuevo en ello.

No me queda claro a qué te refieres con " Paquetes de Escritorio ", no existe nada como tal, lo más cercano es " Entorno de Escritorio " y no sé si existan tantos como 70, los más comunes son Gnome, KDE, Lightbox y XFCE, si quieres evitarte tooodos esos problemas de los que tanto hablas pues solo me resta recomendarte que te apegues a aquellos construidos con base en estándares como lo son los 4 antes mencionados.

Acerca de tu pregunta final, Linux por sí mismo es una variante de Unix, así que SIENDO MUUUY ESTRICTOS podríamos hablar de Linux como una distro' de Unix, como o es FreeBSD, MAC OS, etc.

Te recomiendo visitar Wikipedia, revisa los temas de Sistemas Operativos, Unix, Linux y Sistemas de Archivos para que tengas una serie de conceptos bien fundamentados y puedas adentrarte en el movimiento Linux con mayor fuerza.

Gracias por tu comment.

  Ian

31 de agosto de 2008, 12:41 p.m.

Paquetes de escritorio fue un error de tipeo porque estaba enojado de que tu otro blog me borro el comentario jaja
Es una metáfora el tema de que cada uno es un sistema operativo...
Acostumbrarme, claro, yo ya me acostumbre y uso Linux, pero me llevo tiempo y, al poner 70 "paquetes de escritorio" (entornos de escritorio), estoy exagerando obviamente.

Así mismo, Gnome KDE Lightbox XFCE construidos con base en estándares, hay aplicaciones que no funcionan en alguno de esos escritorios.

En fin, me exprese mal y me entendiste mal.

No sería más fácil un Linux con lo bueno que tiene cada una de las muchísimas distribuciones que existen y diferentes versiones para los diferentes propósitos que se cumplen?

Es imposible de lograr, obviamente.

  Ian

31 de agosto de 2008, 12:44 p.m.

Disculpame el doble comment.
Con paquetes de escritorio hablaba sobre entornos de escritorio y sistemas de instalación de software tal sea apt deb rpm emerge o lo que sea.

  Pogo

31 de agosto de 2008, 12:57 p.m.

1. Exactamente, te expresaste incorrectamente, por éso no te entendí.

2. Mencionas que hay aplicaciones que no funcionan en éstos entornos de escritorio, me gustaría saber con cuáles tuviste problemas.

3. Dices -"No sería más fácil un Linux con lo bueno que tiene cada una de las muchísimas distribuciones que existen y diferentes versiones para los diferentes propósitos que se cumplen?"- a lo que te respondo : sí, se llama MAC OS jejeje yo uso la versión Leopard y es el sistema operativo más cómodo y estable que he usado hasta el momento, no será gratuito, pero la inversión vale mucho la pena.

  Pogo

31 de agosto de 2008, 1:02 p.m.

Si no te interesa pagar por un sistema operativo realmente cómodo y estable como Mac OS X Leopard te recomiendo que uses Nimblex, un sitio web que te permite armar tu propia distribución, es decir, tú escojes qué entornos de escritorio incluir, qué paquetería, qué controladores, etc., etc., etc., otros sistemas que te permiten hacer esto son Instalinux y Ubuntu Customation Kit, con cualquiera de lo tres podrás amar tu Linux con lo que tú necesites

  Ian

31 de agosto de 2008, 1:51 p.m.

Muchas gracias. Mac OS X, no tuve oportunidad de probarlo a fondo nunca. Lo que me complica de Mac OS X no es pagarlo o conseguirlo, sino los requisitos de hardware. Hay versiones de Mac (no oficiales) para PCs pero no las conozco ni creo que anden bien (si sabes mejor de esto avisame!).
Te agregue al MSN ahora veo lo de Nimblex.