Cambios drásticos en este blog

Afortunadamente me va de lo mejor en mi trabajo, estoy contento con lo que hago, donde lo hago y cómo lo hago, el único pero que he de poner es que me ha consumido más tiempo de lo que quisiera, llego cansado -físicamente- de estar frente a una computadora y eso ha mermado la continuidad de los post en mi blog. Aún así me conecto diario por las tardes pero sólo a matenerme al tanto de mi área ( TIC y tecnologías en general ) además de entretenerme un rato con algunos blogs humorísticos.

Así que he decidido mantener en stand-by los post tecnológicos y convertir ésto en una bitácora personal, mientras, podré dedicarme a mi proyecto freelancer www.manuelvillasenor.com y a hacer varias cosas que he querido hacer desde hace algunos meses, y no es que el blog me impidiera hacer todo esto, símplemente es una especie de nueva etapa en mi vida, más relajada y que procuraré le de un mejor nivel a mi modus vivendi.

0 comentarios :