MEME, menciona tus 10 discos favoritos

music_art_by_Lostinyourxheart.jpg

Me llegó este MEME, uno más, pero este me pareció bastante entretenido y uno de los más complicados de dar seguimiento ya que se trata de redactar los nombres de mis 10 discos preferidos... 10 solamente!?!?! me la vivo escuchando música, en mi biblioteca musical hay más de 2500 discos, por eso es que seleccionar sólo 10 resulta complicado... pero ahí les van :

01. Live in Paris, Diana Krall
02. Falling into infinity, Dream Theater
03. Lovers live, Sade
04. Demigod, Behemoth
05. Emergency on planet Earth, Jamiroquai
06. Freakshow, Silverchair
07. In defiance of existence, Old man's child
08. Damnation, Opeth
09. Mandylion, The gathering
10. Converting to vegeterians, Infected mushroom
11. Globoscopio, Azul violeta
12. The distance to here, Live
13. The angel and the dark river, My dying bride
14. Black markek music, Placebo
15. The bends, Radiohead

Lo sé, me pasé por 5, pero en verdad es imposible mencionar 10 discos únicamente, en fin, paso este MEME a Slader, Don Palabras, Nierox, Obux, La Coneja, Shunashi, Fragowb, Tazy, Kaya, Alma, DarknessLord y Pastora.

1 comentarios :

  Anónimo

15 de agosto de 2008, 10:55 a.m.

MEME hecho...

http://sinfoniafantastica.wordpress.com/2008/08/15/meme-10-discos-que-mas-me-gustan-de-principio-a-fin-t0nalli/