Anoxia 1, su ira

De todas las pasiones que con el tiempo se acumularon en su alma la que nunca logró subyugar fue la ira, simplemente estallaba. En sus breves locuras daba muestra de su limitado entendimiento de lo que le rodeaba, nunca lograba entender por qué se sentía así y su único anhelo era librarse de eso que la poseía.
Ella, habitualmente tranquila, colérica golpeaba, maldecía y mataba, contar hasta diez no le funcionaba, aún con la boca cerrada podía escuchar como sus caninos chirrían, sus uñas se hundían en las palmas de sus manos, el brillo de sus ojos se escapaba entre sus párpados a medio cerrar y la sangre proveniente de su nariz solo recrudecía la escena.

Le gustaba asfixiar, sus cinco sentidos la extasiaban al hacerlo, se enajenaba de ruido o cualquier presencia que pudiera interferir en su propósito. Después, su espíritu transformaba ese embrujo en algo más, en algo que la transportaba a un mundo diferente, en el que ella tenía paz.

10 comentarios :

  frago

15 de octubre de 2008, 9:13 a.m.

oie..conoces al we que escribe en checowns? xD

  frago

15 de octubre de 2008, 5:13 p.m.

no...nomas fue por pura curiosidad jeje, es que ese we es mi compa y creí que lo conocías, así como al "daknesslord" (que casi no actualiza su blog xD) :P

saludos!!

  kaya

15 de octubre de 2008, 5:50 p.m.

me gusta el diseño del blog... pero que otra cosa se podía esperar de ti... el diseño siempre se te ha dado... y eso que ahora andas en algo diferente a la tecnología??

  RANITA :)

15 de octubre de 2008, 6:48 p.m.

RESPECTO A ANOXIA, CUANDO LO LEI ME IBA IMAGINANDO LA ESCENA, NO TE HABIA COMENTADO PERO ME GUSTA DIBUJAR Y UN DIA DE ESTOS TE LA VOY A DIBUJAR!!!!
ESPERO Y LE DES CONTINUIDAD A ESA HISTORIA, ESTA INTENSA!!!
ME GUSTO!!!!

  t0NALLI

16 de octubre de 2008, 3:42 p.m.

Que onda Licenciado jaja, ando de pasada nomas para que seas uno de los privilegiados en ser de los primeros visitantes después de los cien mil jaja

http://sinfoniafantastica.wordpress.com/2008/10/16/100-000/

Saludos...

  t0NALLI

16 de octubre de 2008, 3:48 p.m.

Debido a que se multipliocaron mis mensajes, borra los mas antiguos, es que tiene faltas de ortigrafia fatales jaja, como este jajaja

  RANITA :)

17 de octubre de 2008, 7:31 p.m.

HOLA ENTRE A REVISAR LO QUE SIGUE DE ANOXIA Y NO ENCONTRE NADA, YA APURATE A PONER LA CONTINUACIÓN!!! ;)

  EYAHX

28 de octubre de 2008, 6:55 a.m.

Desde la vez pasada ya había leído estas letras pero no con mucha antención, hoy que me detengo a saborearlas me ha gustado la intensidad de la redacción que lleva a vivir las emociones y logra emitir sensaciones acompañadas de adrenalina... Bien, eh!!

  Anoxia 4, el esbozo « Manuel Villaseñor

2 de febrero de 2009, 6:01 p.m.

[...] en Uncategorized Parte 1 [ enlace ] Parte 2 [ enlace ] Parte 3 [ enlace [...]

  Anoxia 3, el arquetipo « Manuel Villaseñor

2 de febrero de 2009, 6:02 p.m.

[...] Anoxia 4, el esbozo « Manuel Villaseñor en Anoxia 1, su irat0NALLI en El archiveroSuko en El archiveroLic. Manuel Villaseñor en ReptileEYAXH en [...]