Colorín colorado... este blog ha terminado

El 11 del mes pasado cumplí 25 años de vida y, casi inmediatamente, comencé a recibir excelentes noticias, mi vida comienza a tomar un rumbo bien definido, ordenado y adecuado de acuerdo a mis espectativas. Estoy feliz con lo que hago, mi trabajo, mi familia, amigos y mi pareja, mi salud aún deja mucho qué desear pero sigo trabajando en eso. No es una felicidad basada en lo que poseeo, sino en disfrutar lo que tengo, y de poder ser tan feliz o tan desgraciado en la medida en que decida serlo.


Ahora, con algunos de mis propósitos alcanzados he de proponerme algunos nuevos, he de cambiar muchas cosas, apoyarme en los aspectos positivos de mi vida y prescindir de los que la ensombrecen.
Las únicas batallas que hacen feliz al hombre son las que consigue sobre sí mismo. Las tentaciones y pruebas son combates. ¿Has sido vencido una, dos, muchas veces? Pues combate aún. Si llegas al fin a vencer serás dichoso toda la vida, como si hubieras vencido siempre - Epicteto.
Muchas gracias a todos los lectores de este blog por su atención pero, después de 3 plataformas de publicación, 3 años, 700 entradas, 17000 visitantes de más de 15 países, 40000 páginas cargadas, 350 suscriptores y muchas -pero muchas- tardes frente a la computadora he decidido poner fin a este blog, espero me sigan en mvillasenor.wordpress.com, ¡saludos a todos!.

0 comentarios :