Anoxia 4, el esbozo

La casa de mis padres fue mi refugio durante los 4 meses de recuperación, al no hablarme se limitaban a darme aseo, alimentos y medicamentos. Como pude me mantuve ocupado y no pensé detenidamente en ella hasta llegar a mi casa que, impregnada aún con su aroma, me brindó varias horas de escalofríos. Su esencia se podía sentir fácilmente, espesa y lóbrega iba trazando su paso por cada habitación.

Un par de días posteriores a mi regreso sonó If only tonight we could sleep en mi celular, crujía mientras lo oprimía incontrolablemente con mis manos a causa del miedo, era ella. Contesté para escucharla decir dulcemente que la dejara entrar… lo hice, pero sentir el recorrido de su mano por mi mejilla, su boca detenerse en la mía y esas dos palabras que casi exangües llegaron a mi oído me hicieron desear no querer ser yo, perderme en una de sus obras, tan sublimes aún. ¡Rojas centellas cortaron inmediatamente todos mis pensamientos dejándome extasiado ante el poder sublime de su espíritu!. Caído ahí a sus pies, exánime, estaba preparado para todo, excepto para verla partir sin decir palabra alguna.

Desde ese día en más de 6 ocasiones vi alternar los resplandores con las penumbras llenas de miedos, histerias y desesperos, estaba exhausto.

0 comentarios :