Dos meses en mi nuevo trabajo / ¡ Seré tío !







Dos meses en mi nuevo trabajo


Ya son dos meses en mi nuevo trabajo como Coordinador Estatal de Enciclomedia... me la he pasado leyendo tooodo lo referente a este programa: guías de acción, estrategias nacionales, estrategias estatales, numeralia, memorandums pasados, oficios antiguos, materiales didácticos (cientos de materiales didácticos), analizando el frontend y el backend de Enciclomedia (probablemente lo más interesante hasta el momento, muy buenos algoritmos internos) e impregnándome de todo lo que se relacione con el programa. Muchas actividades las que lleva este puesto... sin contar las que llevo a cabo como enlace informático de otros programas de desarrollo educativo: construir mini aplicaciones reporteadoras, mezcladores, inscriptores, algo de programación web, etc., etc., etc.

Además está por arrancar un proyecto que propuse a mi jefa (sí, tengo jefa jejeje) que consiste en construir una mini-suite de aplicaciones en tecnología .Net, específicamente ASP.Net... pero esto esperará un poco, hay mucho trabajo antes de eso :)

Bien, en realidad estoy contento con mi trabajo, un trabajo meramente administrativo pero que no me ha apartado de mis actividades como informático, tiene el equilibrio casi perfecto, así que se traduce en un trabajo que me tiene contento :) ... además de que en la oficina tengo aire acondicionado :D

¡ Voy a ser tío !

No podría estás más contento XD , después de su boda, mi hermana Xitlali nos ha avisado que ¡ya está amebarazada! y será un niño :D lo que vendría a ser la cereza en el pastel y a mí me convierte en tío ¡¡¡genial!!! :) iré comprando el uniforme del América, pa' que desde pequeñito lleve los colores azulcrema... aunque hay un conflicto jajaja Migue, su padre, es chiva XD

1 comentarios :

  Newé Nesérame

28 de marzo de 2007, 16:14

Sin duda... sin ninguna duda ese niño será Chiva porque insisto, vamos a confiar en que será una persona inteligente, no como el tío.... salute!!!!