Humor Geek, chistes extremadamente geeks

1.
¿Por qué los informáticos confunden Navidad con Halloween?
Porque 31(oct) = 25(dec)

2.
¿Por qué los osos blancos se disuelven en agua?
Porque son polares.

3.
En este mundo hay 10 clases de personas. Las que saben binario y las que no.

4.
¿Qué es un niño complejo?
Un hijo de una madre real y un padre imaginario.

5.
Un físico y un matemático van a tomar un café de la máquina. El matemático introduce una moneda, pero el café no sale, así que recoge su moneda. El físico introduce otra moneda y le da un puñetazo a la máquina consiguiendo el café, que le entrega al matemático. Al día siguiente vuelven a la misma máquina de café, y el matemático introduce de nuevo una moneda. Tampoco funciona esta vez. El matemático saca la moneda y se la entrega al físico: el problema ha quedado reducido a uno anteriormente resuelto.

6.
Este es un chiste INCREIBLEMENTE geek, solo para informáticos que entendemos de matemáticas:

Están Newton, Pascal y Einstein en el cielo de los físicos, y a Einstein se le ocurre hacer un juego. Se trata simplemente de imitar a otro científico.

Pascal se sienta en una silla de ruedas y pone cara de enfermo de ELA, y dice "¿¡Quién soy, quien soy!?" A lo cual Newton y Einstein responden al unísono: "Qué sangón eres... eres Stephen Hawking".

Pasa el turno a Einstein, que simplemente agarra un triángulo y se lo pone encima de la cabeza. Newton salta y dice "¡ya está! ¡eres Pitágoras!" "Pues no hijo, no" responde Einstein. "¡Soy Dios!"

Es el turno de Newton. Haciéndose el misterioso, agarra un plumón y dibuja un círculo de sqrt(1/pi) de radio en el suelo, y se mete en el, y dice "Ahora mismo soy uno de ustedes, ¿Cuál soy?".

Jajaja... este es el único chiste que explicaré. Newton al meterse en el círculo que dibujó en el piso estaba imitando a Pascal ¿Por qué?, ahí les va :

Radio de un círculo = sqrt(1/pi) lo que equivale a que la superficie = 1 (m^2), o sea que si Newton estaba dentro estamos diciendo 1 Newton por metro cuadrado = 1 Pascal, se acabó.

0 comentarios :