Las 4000 visitas / Sigo teniendo éxito en FullBlog

Les he de avisar que, en esta semana, este blog ha superado las ¡¡¡ 4000 visitas !!! en menos de un año. Me da gusto saber que los materiales que he estado publicando han sido de mucha ayuda para todos los lectores y que los elementos de humor los han mantenido entretenidos. ¡Muchas gracias a todos!.

Por otro lado, les platicaré -de manera breve- que este blog comenzó por estos rumbos, en el sistema Blogger, después de un par de meses me mudé al sistema FullBlog; una comunidad argentina de blogs en la que encontré una maravillosa recibida, las visitas incrementaron notablemente al grado de convertirme en uno de los bloggers destacados de ese sistema, hasta hace algunos meses mi blog estaba posicionado en el 5º lugar de popularidad. Lamentablemente, las continuas fallas y estados de fuera de servicio de ese sistema me obligaron a regresar al sistema Blogger pero nunca cerré mi blog en FullBlog... a lo que voy, mi sorpresa el día de hoy fue darme cuenta que a pesar de que tengo 1 mes sin actualizar ese blog ¡se ha convertido en el número uno de popularidad!. Para comprobarlo den clic aquí y vean la barra de Blogs Populares.

5 comentarios :

  ZERO

21 de julio de 2007, 12:56 a.m.

Hola!

Te felicito por el contenido de tu blog, el posicionamiento en tu antigua plataforma y tu actitud de vanguardia al atreverte a migrar a Blogspot.
Mi cosmos es diferente, mi blog "Base Tecra" es una sumatoria de confesiones y borradores sensibles. Me sorprendió su crecimiento, fué increíble pero me estan venciendo con sus problemas de reseteo.
Te consulto como novato en el mundo del blog: lograste importar el contenido o comenzaste de zero nuevamente?
Gracias y larga vida a El Payaso Pogo!
Bye, Charly Grezzi

  Pogo

21 de julio de 2007, 11:51 a.m.

Gracias Charly por tus comentarios. Acerca de tu duda:

Lamentablemente FullBlog no tiene un sistema de exportación hacia Blogger o Wordpress así que tendrás que pasar manualmente todos tus post hacia el sistema que deseas utilizar.

Visité tu blog y no tienes muchos post, así que anímate a pasarlos manualmente... preocúpate cuando tengas más de 300 como yo jajaja... entiendo tu enojo, también yo sufrí bastante estando en FullBlog con todos los cambios de servidores y los problemas que esos procesos acarrean.

Si tienes alguna duda no temas en contactarme, saludos!.

  ZERO

23 de julio de 2007, 12:55 a.m.

Gracias Pogo por tus líneas, lo mejor para vos y tu blog!
Comenzaré a transitar ese camino por los cielos de Gibson, ok?

Un abrazo, Charly

  Pogo

23 de julio de 2007, 12:56 a.m.

Avante !!!

  Sv Alteza

23 de julio de 2007, 1:02 a.m.

geek talk... lol...

geeks <3 geeks