Los geek son sexy ?


En esta fotografía queda claro qué tan sexy puede ser un geek jajaja... esto no ayuda en nada a la comunidad geek, pero, a pesar de eso, es una fotografía maravillosa. En ella aparecen algunas de las grandes mentes de la informática que desde los años 60' fueron dando forma al mundo tecnológico en el que vivimos, les presento al primer staff de desarrollo de Microsoft. De izquierda a derecha y de arriba hacia abajo:
  1. Steve Wood ( uno de los primeros programadores e inversionista en los inicios de Microsoft )
  2. Jim Lane ( el pionero de la alianza Intel-Microsoft )
  3. Bob O’Rear ( el empleado núero 7 de Microsoft, como experto en matemáticas y física ideó las maneras de juntar estas ciencias con la creación de software )
  4. Bob Greenberg ( creador de la idea de los videojuegos de golf... dirán "Y eso qué?", pues esta idea le generó ganancias de más de 20 millones de dólares, un dato curioso: fundó la empresa que crea las muñecas Cabbage Patch )
  5. Marc McDonald ( el primer empleado asalariado de Microsoft, el creó el sistema de archivos FAT y que diera como resultado el éxito de MS-DOS, después, éste mismo sistema de archivos daría soporte a Windows )
  6. Gordon Letwin ( creador de uno de los primeros compiladores de BASIC y, al parecer, líder en la construcción de OS/2 )
  7. Bill Gates ( creo que no hay necesidad de explicar quién es ¬¬ )
  8. Andrea Lewis ( mmm... si mal no recuerdo fue una de las primeras personas expertas en documentación técnica de software )
  9. Marla Wood ( jajaja... ella salió en la foto pero en realidad no era una geek, no tenía relación con el mundo informático, solo era la contadora de la microempresa -en ese entonces- llamada Microsoft )
  10. Paul Allen ( señorón Allen!... fue el de la idea de comprar QDOS por 50 mil dólares, que después se convertiría en MS-DOS y que les dejara ganancias de millones de dólares. Gran parte de la filantropía de Paul Allen ha sido destinada a lo relacionado con servicios humanos y de salud, el avance de la ciencia y la tecnología. En 1986 fue establecida la Paul G. Allen Family Foundation con el fin de administrar sus obras de caridad. Anualmente, Allen consigue 30 millones de dólares para su fundación)

3 comentarios :

  Tewé Nesérame

7 de julio de 2007, 1:45 p.m.

o sea pero teambién y todo!!!!! puro geek setentero... ¿así cómo?

  Pogo

7 de julio de 2007, 4:16 p.m.

jajaja a ver, entonces sí crees que son sexy los de la foto?

  Malinche

10 de julio de 2007, 6:10 p.m.

independientemente de sexy o no, la pregunta, esos weyes todavía tendrán mucho varo??? (sin comparaciones con su compa Bill)