Yeah !!!... The IT Crowd


The IT Crwod ( el equipo de TI ) En algunos blogs me había enterado de la existencia de una serie cómica ( una sitcom ) ibérica en la que la temática principal era la vida laboral y social de un grupo de geeks, me encantó la idea y me puse a investigar acerca de esta serie. Lamentablemente, no había mucha información en español, solo logré ver vía YouTube los dos primeros capítulos en inglés y con subtítulos en francés, al poco tiempo los quitarían por problemas con las televisoras inglesas.

Pero ¡oh, hay un Dios!, el fin de semana pasado, prendo la TV y sintonizo Sony Entretainment Television y la estaban transmitiendo, y lo seguirán haciendo todos los martes a las 10 de noche ( horario de México )

Ya ví el primer capítulo, la serie es genial, me encantó cómo plasman las problemáticas que todos los informáticos/telemáticos/encargados de sistemas pasamos en las organizaciones públicas y privadas; desde gente que nos agarra de "todólogos", jefes que creen que podemos hacer un sistema con solo tres clics ( afortunadamente ese no es mi caso ), bajos salarios, una impresionante carga de trabajo y todos los problemas que se puedan derivar. Algo más, el humor geek que manejan es de altíiisimo nivel, me impresiona el éxito que ha tenido, es tal que ya comenzaron a grabar la segunda temporada, raro que esto pase en una sitcom.

1 comentarios :

  Anónimo

21 de julio de 2007, 8:07 p.m.

esta muy buena esa serie :D

yo al veo cuando puedo xD