El momento WTF de la semana!...

En Rocks and Roll narran su encuentro con un libro en el que aseguran tener una piedrita que alejará los virus de tu computadora... sí !!!... WTF!?!?!?, así como hay piedritas o cristales que aseguran atraer a la suerte, el amor, el dinero, etc., etc., etc., estas personas creen tener la solución contra los virus de computadoras jajaja los de Symantec son unos idiotas comparados con ellos, lean el artículo:
Me encontré con este libro un día, paseando por el Carrefour. Me llamó la atención la portada, y lo abrí para ver de que iba. La verdad es que ofrece consejos muy valiosos, aquí os pongo un ejemplo, pero el resto de páginas del libro no se quedan atrás. Qué historias de pruebas farmacéticas si con un zafiro encima regulas el funcionamiento de la glándula pituitaria, o puedes detener una hemorragia con una pieza de hematites (una siempre en el botiquín del coche). Si es que la gente no sabe aprovechar la gemoterapia.

Pero claro, la gemoterapia también avanza, y puede ayudarnos también con las nuevas tecnologías. Si teneis algo de malaquita, guardadla bien, que en breve va a valer más que el coltan: "Hay quien cree que se convertirá en uno de los cristales curativos más apreciados de este siglo".

Para el que lo desconozca, la malaquita "puede convertirse en el guardia personal contra los virus que atacan al ordenador a través de internet o del correo electrónico".

Para aprovechar esta increíble cualidad, basta con lo siguiente: "dos veces al día, por la mañana y al caer la tarde, deben trazarse círculos alrededor del ordenador con la malaquita", no puedes automatizar la tarea, como con otros antivirus, pero alguna peqa tenía que tener, no?

Algo nuevo que se aprende, puede que el Norton te descubra algún virus más (o puede que no), pero con la malaquita tu ordenador arrancará cinco o diez minutos antes. No sabría por cual decidirme de entre las dos opciones.
Increible cierto?... no se sorprendan si el día de mañana ven a alguno de sus compañeros de trabajo con un pedacillo de malaquita pendiendo del monitor de su computadora jajaja, saludos!.

0 comentarios :