Las redes sociales más populares

Mi amiga : saca tu cuenta de Hi5
Yo : sácala tú ¬¬
Mi amiga : yo ya tengo, por eso te estoy diciendo menso
Yo : mmm... ahora hasta menseado salí, así menos la saco
Mi amiga : que la saques!!!
Yo : a que la... no quiero!, uso maispeis XD
Mi amiga : pues que chafa eh el Hi5 lo usan más personas que el myspace
Yo : em... no, tiene más usuarios maispeis niña, entiende =P~
Mi amiga : que no todas mis amigas usan Hi5
Yo : ¬¬

Después de 20 minutos de insistencia le cayó el veinte de que no sacaría mi cuenta en la mentada red social del Hi5... ¿ Po qué ? flojera principalmente, y aesto le sumé el hecho de que con trabajos contesto los mensajes y comentarios del maispeis, lastfm y facebook... además, el Hi5 se me hace como medio naquillo jajaja. Lo curioso fue que al día siguiente me encuentro con una gráfica que The Economist publicó sobre la popularidad de las redes sociales. Está basado en datos de la consultora Nielsen y clasificado por visitas únicas a los sitios durante el mes de agosto pasado, al parecer mi teoría no era errada.

Social

3 comentarios :

  Anónimo

21 de octubre de 2007, 10:47 p.m.

jo, el myspace SÍ es más popular, el hi5 no sé, es como más fresón, chéquele bien.. pero de ahí a que el otro sitio esté repletitito de gente de toooodo tipo (y por ello no quiero que se entienda como discriminante mi comentario)tenés toda la razón.

saludos.

  Pogo

22 de octubre de 2007, 12:03 a.m.

jajaja verdad que sí?, verdad que sí?!?!... y creo que me gusta aún más Facebook

  Miguel Aram

30 de octubre de 2007, 12:11 p.m.

Que conversaciones tan más estupidas!!!!!! que si mysapace, que si hi5, no mamen!!!!!