12 cosas que deseabas saber del MSN Messenger - Parte 2

 

( click aquí para ver la parte 1 ) Continuación... 

5. Mis contactos de MSN pueden saber mi dirección IP?

Claro !. Y de hecho muchas de tus conversaciones son monitoreadas por organismos de vigilancia contra la pedofilia, tráfico de menores, prostitución infantil, etc.

Existen varias formas de saberla, una por ejemplo consiste en tener algún monitor de la red para ver las conexiones del equipo y ver que IP tiene tráfico en el momento que le mandamos un archivo a un contacto específico, o simplemente deducirlo de las IP’s a las que se conecta el cliente de MSN (cuantos más contactos estén online, más difícil). También existe un script (antes conocido como plugin) para el Messenger Plus! Live llamado IPGet el cual informa la dirección IP de cada conexión nueva que se va realizando, así como también nos las puede mostrar a todas en una ventana, facilitando de esta forma el saber a qué contacto pertenece cada IP.

6. Se puede tener el cliente de MSN Mesenger sin publicidad en las ventanas?

Sí y hayuna infinidad de aplicaciones que nos permiten quitar eso y decenas de funcions que no deseamos del mensajero. En el sitio Mess.be puede descargarse el Mess Patch, el cual permite realizarle múltiples modificaciones al cliente MSN de Microsoft.

7. Puedo tener varias sesiones del MSN Messenger abiertas al mismo tiempo?

Sí, con la aplicación recomendada en el punto 6 se logra.

8. El MSN Messenger no me deja escribir más de cierta cantidad de texto por mensaje, se puede alargar la cantidad de texto permitido?

Sí, con la misma aplicación del punto 6 lo podemos hacer.

9. Es cierto que se pueden robar mi imagen para mostrar de MSN?

Sí, tan fácil como presionar la Impr Pant ( Print Scree ) de nuestro teclado, abrir algún editor de imágenes y pegar lo que traemos en el portapapales.También existen programas que permiten automatizar el almacenado de cada imagen nueva que aparezca en nuestra lista de contactos. Una de las herramientas que permiten hacer eso es StuffPlug, un add-on para el messenger que entre otras cosas roba automáticamente las imágenes de los contactos, así como cualquier emoticon personalizado o guiño que un contacto nos envíe.

Continuará...

0 comentarios :