Hay un Dios !... Knight Rider, the movie !!!

Hay un Dios !... y es que se acerca la salida de la película Knight Rider. Acá en México lo conocimos como " KITT, el auto increíble " y era una de las series de televisión que no me perdía cuando estaba chavito por allá en los 80. En ella el protagonista era el actor David Hasselhoff interpretando a Michael Knight, un defensor de los pobres y desamparados que conduce un coche inteligente KITT ( Knight Industries Two Thousand ), un impresionante Pontiac Firebird Trans Am color negro.

Michael y KITT eran destinados a misiones por Devon Miles. Devon aparecía en cada capítulo mandando una misión a Michael y KITT. Bonnie Barstow y April Curtis  fueron las mecánicas de KITT en la serie.

Esta serie fue la que dió fama a David Hasselhoff, para que después participar en Baywatch durante 10 años como protagonista.

Algo inolvidable será el tema musical Stu Phillips y Glen A. Larson. Después, Don Peake estuvo al frente de la música hasta el final de la serie, basándose en el tema original de la serie. Don Peake comenzó a utilizar música electrónica durante la serie y fue el toque que caracterizaba la serie.

Aaah, qué tiempos aquellos ='''( que fueeerte carnal, que fueeerte !!!

Pues bien, la NBC ya anunció hace algunos meses que sacarán " Knight Rider " una película orientada a la TV además de la nueva serie televisiva en la que al parecer volverá Hasselhof al volante de KITT. Sin duda esto no es más que una buena noticia para toda la legión de fans que esta serie armó durante avrios años.

En la película veeremos un KITT " un poco " modificado jajaja un Ford Ford Shelby GT500KR Mustang con 550 HP, nomás'.

Haaaaaay amacita', nomás' vean los dos de los varios teasers de la película que se han publicado :

Quiuuuuuubo'?... ; )

0 comentarios :