5 desventajas de tener un novio geek

Ya les he publicado las razones por las que debes temer que tu novia corra tras un geek, las cosas que hacen atractivos a los geeks, razones por las que debes salir con un geek  incluso los motivos por los que un geek sería un buen padre ; ahora, los dejo con razones que las chavas deberán tomar en cuenta antes de decirle " sí " a su pretendiente geek.

  1. Chavas, salir con un geek puede ser demasiado complicado. Sus amigos te harán sentir extraterrestre y te abandonará los sábados por la noche para clavarse leyendo los 247 blogs a los que está suscrito. Lo peor, si es geek y friki, corres el riesgo de que también sea metalero. Escalofriante, no?
  2. Te gusta dormir con el zumbido de la computadora pegado a tu oreja?... no?... Pues prepárate, la computadora de un geek está siempre encendida. Compilando, desfragmentando, bajando música o cualquier clase de piratería. O a lo peor lo usa de servidor. Bienvenida al murmullo constante.
  3. Son pocas las cosas que podrás ocultarle a tu novio geek, olvídate de coquetear por el mensajero, recibir correo " sospechoso " de " sospechosos " sin que tu pareja se de cuenta, el novio geek por esa cualidad inquisitiva que los carcome aunada a sus habilidades informáticas será capaz de averigual cualquiera de tus secretos.
  4. Hay quien dice que el geek no te pone los cuernos, porque está demasiado pendiente de su MacBook nuevo como para ver a las tres japonesas vestidas de Misato, Ayanami y Azuca que hay en su cama. Pues cierto jajaja... pero también corres el riesgo de que tampoco te vea a tí. Lo siento, deberán hacer muuucho más para competir con las toneladas de información que hay en Internet.
  5. Si eres del tipo " campestre " ya te jodiste. Los geeks no son demasiado aficionados al aire libre ni a la luz del Sol. Si consigues arrastrarlo hacia afuera de la ciudad, ten por seguro que se llevará, con suerte, su laptop, su celular y alguna consola móvil.

Cuando publiqué ésto estaba escuchando : Caliban - The Undying Darkness - Moment Of Clarity

1 comentarios :

  tazy

21 de marzo de 2008, 12:40 p.m.

sí... los geek son como los nerds, maldita sea