Ya les he publicado las razones por las que debes temer que tu novia corra tras un geek, las cosas que hacen atractivos a los geeks, razones por las que debes salir con un geek incluso los motivos por los que un geek sería un buen padre ; ahora, los dejo con razones que las chavas deberán tomar en cuenta antes de decirle " sí " a su pretendiente geek.
- Chavas, salir con un geek puede ser demasiado complicado. Sus amigos te harán sentir extraterrestre y te abandonará los sábados por la noche para clavarse leyendo los 247 blogs a los que está suscrito. Lo peor, si es geek y friki, corres el riesgo de que también sea metalero. Escalofriante, no?
- Te gusta dormir con el zumbido de la computadora pegado a tu oreja?... no?... Pues prepárate, la computadora de un geek está siempre encendida. Compilando, desfragmentando, bajando música o cualquier clase de piratería. O a lo peor lo usa de servidor. Bienvenida al murmullo constante.
- Son pocas las cosas que podrás ocultarle a tu novio geek, olvídate de coquetear por el mensajero, recibir correo " sospechoso " de " sospechosos " sin que tu pareja se de cuenta, el novio geek por esa cualidad inquisitiva que los carcome aunada a sus habilidades informáticas será capaz de averigual cualquiera de tus secretos.
- Hay quien dice que el geek no te pone los cuernos, porque está demasiado pendiente de su MacBook nuevo como para ver a las tres japonesas vestidas de Misato, Ayanami y Azuca que hay en su cama. Pues cierto jajaja... pero también corres el riesgo de que tampoco te vea a tí. Lo siento, deberán hacer muuucho más para competir con las toneladas de información que hay en Internet.
- Si eres del tipo " campestre " ya te jodiste. Los geeks no son demasiado aficionados al aire libre ni a la luz del Sol. Si consigues arrastrarlo hacia afuera de la ciudad, ten por seguro que se llevará, con suerte, su laptop, su celular y alguna consola móvil.
Cuando publiqué ésto estaba escuchando : Caliban - The Undying Darkness - Moment Of Clarity
1 comentarios :
21 de marzo de 2008, 12:40 p.m.
sí... los geek son como los nerds, maldita sea
Publicar un comentario