Semana de muerte !!!

Esta semana ha sido de muerte para mí -y muchos- en la oficina, para empezar, tenemos más de 5 días trabajando en el PREFEC 2008-2009 ( Programa Rector Estatal de Educación Contínua ) que es el documento en el que dejan plasmados todas las justificaciones, objetivos, descripciones y actividades que se llevarán a cabo de cada uno de los programas de la Dirección de Desarrollo Educativo.

A mí me tocó generar -junto a otros compañeros- los documentos referentes a tooodos los 8 programas y proyectos del Programa Integral de Tecnologías de Información y Comunicación ( programa del que coordino actividades )

  1. Padrón Estatal para el diseño e instrumentación del servicio profesional de asesoría técnico-pedagógica ( de la garza y garza )
  2. Sistema de segistro académico de la formación contínua para maestros en servicio
  3. Desarrollo de competencias digitales de los maestros en servicio
  4. Videotecas escolares
  5. Y la ********* para Educación Básica, un proyecto cuasi secreto en el que Colima será punta de lanza y que orgullozamente puedo decir que soy uno de los precursores, en un par de semanas les hablaé de este proyecto... por cierto !!! Si eres de Colima, Col., México, sabes programar en un nivel avanzado PHP + MySQL y estás desempleado contáctame para trabajar en él !.

Acá les dejo algunas fotos de estas largas jornadas de trabajo que tenemos desde el jueves de la semana pasada, entramos a las 9 de la mañana a las reuniones de trabajo y no salimos como hasta las 7 u 8 de la noche, llego a mi casa buscando qué comer y después derechito a mi cama ( click en ellas para verlas en su tamaño original )

N72133 N72106
N72125 N72132
 

Además, todos los sábdos del mes de abril la dirección en que trabajo organizará Festivales de Experiencias Pedagógicas con conferencias y talleres muy interesantes relacionados con la enzeñanza de las ciencias, matemáticas, español y tecnologías de información en el aula. Estos festivales tienen como finalidad la de exponer a los docentes inscritos nuevas ideas, atractivas para los niños acerca de cómo enseñar las temática antes mencionadas dentro del salón de clases. Los dos primeros sábados han sido un gran éxito, cosa que me da nucho gusto ya que el trabajo que impica organizarlos pareciera interminable, les dejo algunas fotos de los dos primeros festivales ( click en ellas para verlas en su tamaño original )

N72114 N72089
N72115 N72093

Y para rematar tengo encima la conformación de bases de datos para Cursos Estatales de Actualización, pero ése ya es otro rollo más extenso... De pilón un par de fotos caminando al trabajo... creo que es la primer ocasión que publico una foto mía en casi dos años de blogger.

N72104 N72127

Cuando publiqué este post estaba escuchando : Gorgoroth - Proclaiming Mercy

0 comentarios :