12 cosas que deseabas saber del MSN Messenger - Parte 3

Aquí les dejo la tercer y última parte de éste artículo, saludos ( ver parte 1, ver parte 2 )

10. Se puede jugar con ciertas características del MSN Messenger como por ejemplo que no le avise a los demás cuando estoy escribiendo un mensaje, mandarles mensajes que parecen del sistema, y cosas por el estilo?

Sí, por ejemplo :

  • AlwaysTyping es un script para Messenger Plus! Live que hace que tus contactos crean que siempre estás escribiendo algo.
  • Mess Patch (  ver el punto 6 ) permite que nunca les aparezca a nuestros contactos el aviso de cuando escribimos.
  • Con StuffPlug ( ver punto 9 ) pueden enviarse invitaciones a actividades falsas y falsos mensajes del sistema también.
  • HopperLive es otro script cuya función es mandar ventanas de aviso de MSN a los demás usuarios de nuestra lista con el texto que se nos ocurra, sólo para molestar.

11. Si invito a un contacto a que me vea por la webcam, me puede grabar desde su computadora?

Sí, y de hecho así es como se filtraron por sitios como YouTube cientos de videos de chicas haciendo de strippers por la webcam de su cuarto, entre otras cosas. La forma más fácil es usar unos programas que lo que hacen es capturar cierta área de la pantalla y grabar en un video todo lo que en ella pase, de esta forma con esto se puede capturar cualquier webcam de cualquier servicio. Una aplicación que hace esto y además es gratuita es CamStudio. Pero existe otra forma más peligrosa y más sistemática, mediante una aplicación llamada MSN Webcam Recorder. Esta aplicación captura directamente los paquetes de red y reconstruye las sesiones de video, pudiendo estas luego ser exportadas a cualquier formato de archivo de video. Desde ya el tipo de intercepción que este programa realiza da lugar al mismo tipo de espionage y vigilancia que mencioné en el punto 3, o sea, ya sea en un café con Wi-Fi o en nuestro trabajo, alguien puede estar grabando todas las sesiones de webcam que tenemos.

Así que MUUUCHO cuidado con lo que dejamos ver a otras personas, muuucho cuidado porque uno nunca sabe ¬¬

12. OK, pueden grabarme si me ven por la webcam, pero al menos puedo estar seguro cuando veo a alguien por webcam de que estoy chateando con esa persona, no?

No. Les presento a Fake Webcam ( el nombre lo dice todo, no? ), el cual permite levantar cualquier archivo de video del disco y usarlo como la imagen que entregaría una webcam virtual y pasarla como tal a cualquiera de nuestros contactos. En combinación con lo visto en el punto 11, podemos usar alguna sesión de webcam guardada previamente y así engañar a algún contacto en común para cualesquiera que sean nuestros maléficos planes ñakañaka xD

[ vía Geekotic ]

0 comentarios :